Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PONTESIS GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 897813, I/A 1.
Con fecha 29 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PONTESIS GESTION SL con un capital social de 368.391,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La tenencia de las acciones y participaciones sociales de otras entidades, la dirección y el control de las actividades de las mismas. Actividades de las sociedades holding, pudiendo realizar entre las siguientes actividades; etc... El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 121 - ESCALERA IZQUIERDA, 4 (MADRID).
| Sociedad | PONTESIS GESTION SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 22.09.26 |
| Objeto social | La tenencia de las acciones y participaciones sociales de otras entidades, la dirección y el control de las actividades de las mismas. Actividades de las sociedades holding, pudiendo realizar entre las siguientes actividades; etc.. |
| Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 121 - ESCALERA IZQUIERDA, 4 (MADRID) |
| Capital | 368.391,00 Euros |