Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PONOS 3 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE153696, I/A 1.


Constitución

PONOS 3 SL

Con fecha 5 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad PONOS 3 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto la compra, venta, arrendamiento y explotación de todo de tipo de bienes inmuebles, rústicos y urbanos, así como de alojamientos turísticos, la promoción inmobiliaria y urbanística y la construcción de todo tipo de edificios y obras, la intermediación inmobiliaria y la in. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARCOS 11 B - LOCAL 2, (SEVILLA).

SociedadPONOS 3 SL
RegistroSevilla
Fecha inicio1.01.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto la compra, venta, arrendamiento y explotación de todo de tipo de bienes inmuebles, rústicos y urbanos, así como de alojamientos turísticos, la promoción inmobiliaria y urbanística y la construcción de todo tipo de edificios y obras, la intermediación inmobiliaria y la in
DomicilioC/ ARCOS 11 B - LOCAL 2, (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/03/2026 S 8, H SE153696, I/A 1 

IR A PONOS 3 SL