C/ FATIMA, 24 18198 (HUETOR VEGA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto: la realización de actividades propias de correduría de seguros sometida a la legislación de mediación en seguros privados. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de actividades correspondientes al siguiente código cnae 6622.
no disponible
23/05/2025
un mes
3.000,00 €
-
Granada
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Luis Fernando Rodriguez Gonzalez | Socio Único | Luis Fernando Rodriguez Gonzalez Socio Único | 25/06/2025 | |
Luis Fernando Rodriguez Gonzalez | Adm. Unico | Luis Fernando Rodriguez Gonzalez Adm. Unico | 25/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PONIENTE MEDIACION CORREDURIA DE SEGUROS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FATIMA, 24 18198 (HUETOR VEGA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto: La realización de actividades propias de Correduría de Seguros sometida a la legislación de mediación en seguros privados. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de actividades correspondientes al siguiente código CNAE 6622.
PONIENTE MEDIACION CORREDURIA DE SEGUROS SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.