Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa PONGA Y MORENA HOSTELERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 1239, F 86, S 8, H S 34856, I/A 1.


Constitución

PONGA Y MORENA HOSTELERA SL

Con fecha 10 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad PONGA Y MORENA HOSTELERA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: La explotación de la industria de hostelería, en la que se comprende así mismo la realización de los negocios propios de bar, cafetería, restaurante, incluyendo la construcción de nuevas edificaciones con el mismo fin, y toda la actividad turística y hotelera. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CUBERRIS, Nº 602. AJO. (BAREYO).

SociedadPONGA Y MORENA HOSTELERA SL
RegistroCantabria
Fecha inicio24.09.20
Objeto socialLa explotación de la industria de hostelería, en la que se comprende así mismo la realización de los negocios propios de bar, cafetería, restaurante, incluyendo la construcción de nuevas edificaciones con el mismo fin, y toda la actividad turística y hotelera
DomicilioAVDA CUBERRIS, Nº 602. AJO. (BAREYO)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/12/2020 T 1239, F 86, S 8, H S 34856, I/A 1 

Volver a PONGA Y MORENA HOSTELERA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es