Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa POMARETA MODA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H S 37888, I/A 1.
Con fecha 19 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad POMARETA MODA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: La venta al por menor de toda clase de ropas y artículos textiles de cualquier clase y variedad, así como complementos de los mismos ya sean textiles, de piel o de cualquier otro tipo de material. El domicilio de la empresa se establece en URB MONTESOL, NUMERO 4, BAJO C (COMILLAS).
Sociedad | POMARETA MODA SL |
Registro | Cantabria |
Fecha inicio | 16.05.24 |
Objeto social | La venta al por menor de toda clase de ropas y artículos textiles de cualquier clase y variedad, así como complementos de los mismos ya sean textiles, de piel o de cualquier otro tipo de material |
Domicilio | URB MONTESOL, NUMERO 4, BAJO C (COMILLAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |