C/ GUILLERMO CABRERA INFANTE 54 (ALCALA DE HENARES). Ver mapa
El comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Almacenamiento, fabricación, manipulación, comercio al por mayor, menor, importación, exportación, distribución de todo tipo de materiales de construcción y materiales auxiliares. Agencia de transportes de mercancí.
no disponible
02/10/2019
6 años
3.060,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Loarce Garcia Ester | Socio Único | Loarce Garcia Ester Socio Único | 17/12/2019 | |
| Loarce Garcia Ester | Adm. Unico | Loarce Garcia Ester Adm. Unico | 17/12/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por POLY-PROTECH ESPAÑA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de diciembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.060,00 Euros e inicia su actividad el 2 de octubre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GUILLERMO CABRERA INFANTE 54 (ALCALA DE HENARES). La empresa indica que su actividad es El comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Almacenamiento, fabricación, manipulación, comercio al por mayor, menor, importación, exportación, distribución de todo tipo de materiales de construcción y materiales auxiliares. Agencia de transportes de mercancí.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
POLY-PROTECH ESPAÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.060,00 euros.