Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa POLOREN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA183602, I/A 1.


Constitución

POLOREN SL

Con fecha 1 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad POLOREN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE 6831 Agentes de la propiedad inmobiliaria. Otras actividades. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta ajena, alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta ajena, alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RAMON Y CAJAL 2 (FUENGIROLA).

SociedadPOLOREN SL
RegistroMálaga
Fecha inicio12.07.24
Objeto socialActividad principal. CNAE 6831 Agentes de la propiedad inmobiliaria. Otras actividades. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta ajena, alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta ajena, alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
DomicilioAVDA RAMON Y CAJAL 2 (FUENGIROLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/08/2024 S 8, H MA183602, I/A 1 

Volver a POLOREN SL