Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa POLIURETA POLIUREA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 2769, F 30, S 8, H PM 84387, I/A 1.


Constitución

POLIURETA POLIUREA SL

Con fecha 8 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad POLIURETA POLIUREA SL con un capital social de 180.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: La venta y aplicación de los productos impermeabilizantes y aislantes siendo esta su actividad principal -4329- Otras instalaciones en obras de construcción; la albañilería y construcción en general; los trabajos de fontanería, electricidad y carpintería, sea metálica o de la madera; la venta de art. El domicilio de la empresa se establece en C/ AMPLE 9 (PETRA).

SociedadPOLIURETA POLIUREA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio3.05.18
Objeto socialLa venta y aplicación de los productos impermeabilizantes y aislantes siendo esta su actividad principal -4329- Otras instalaciones en obras de construcción; la albañilería y construcción en general; los trabajos de fontanería, electricidad y carpintería, sea metálica o de la madera; la venta de art
DomicilioC/ AMPLE 9 (PETRA)
Capital180.600,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/06/2018 T 2769, F 30, S 8, H PM 84387, I/A 1 

Volver a POLIURETA POLIUREA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es