Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa POLIONUBA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 837957, I/A 1.


Constitución

POLIONUBA SL

Con fecha 20 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad POLIONUBA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto, entre otros: (i) Inversión y ejecución para la finalización de la construcción y gestión del poliducto que conectará el parque energético de CEPSA situado en Palos de la Frontera (Huelva) con el embarcadero de Torre Arenillas en Huelva;. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 259A (MADRID).

SociedadPOLIONUBA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio12.11.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto, entre otros: (i) Inversión y ejecución para la finalización de la construcción y gestión del poliducto que conectará el parque energético de CEPSA situado en Palos de la Frontera (Huelva) con el embarcadero de Torre Arenillas en Huelva;
DomicilioPASEO DE LA CASTELLANA 259A (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/11/2024 S 8, H M 837957, I/A 1 

IR A POLIONUBA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es