Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa POLIGONO SON VALENTI INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 3014, F 176, S 8, H PM 97400, I/A 1.
Con fecha 10 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad POLIGONO SON VALENTI INVEST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: La construcción, promoción, reparación, reforma o rehabilitación de viviendas de cualquier tipo o clase sin limitación, incluso de protección oficial, como de locales de negocio y edificaciones, obras y construcciones de todo tipo, contratas de obras públicas y de cualquier otra clase de adquisición. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALEJANDRO ROSELLO 4 3º (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | POLIGONO SON VALENTI INVEST SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 28.06.23 |
Objeto social | La construcción, promoción, reparación, reforma o rehabilitación de viviendas de cualquier tipo o clase sin limitación, incluso de protección oficial, como de locales de negocio y edificaciones, obras y construcciones de todo tipo, contratas de obras públicas y de cualquier otra clase de adquisición |
Domicilio | AVDA ALEJANDRO ROSELLO 4 3º (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 3.000,00 Euros |