Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa POLIGON INDUSTRIAL SERVOL VINAROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CS 48343, I/A 1.


Constitución

POLIGON INDUSTRIAL SERVOL VINAROS SL

Con fecha 16 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad POLIGON INDUSTRIAL SERVOL VINAROS SL con un capital social de 175.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: la actividad inmobiliaria y de construcción entendida en su más amplia acepción, incluyendo la promoción inmobiliaria, la urbanización, la construcción de edificios residenciales y la construcción de toda clase de inmuebles, la enajenación solares y fincas, así como la tenencia y explotación por cua. El domicilio de la empresa se establece en CMNO VIEJO DE ROSELL, NAVE 1 - POLIGONO INDUSTRIAL (VINAROS).

SociedadPOLIGON INDUSTRIAL SERVOL VINAROS SL
RegistroCastellón
Fecha inicio2.08.24
Objeto socialla actividad inmobiliaria y de construcción entendida en su más amplia acepción, incluyendo la promoción inmobiliaria, la urbanización, la construcción de edificios residenciales y la construcción de toda clase de inmuebles, la enajenación solares y fincas, así como la tenencia y explotación por cua
DomicilioCMNO VIEJO DE ROSELL, NAVE 1 - POLIGONO INDUSTRIAL (VINAROS)
Capital175.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/08/2024 S 8, H CS 48343, I/A 1 

Volver a POLIGON INDUSTRIAL SERVOL VINAROS SL