Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa POLIGAMIA ETILICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 4436, F 81, S 8, H AS 57398, I/A 1.
Con fecha 24 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad POLIGAMIA ETILICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE: 1105. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: -Fabricación de cerveza y malta artesanal. -Subproductos y productos residuales de la fabricación de la cerveza. -Fabricación de bebidas fermantadas alochólicas. -Fabrica. El domicilio de la empresa se establece en C/ TAPIA DE CASARIEGO 13-3º B (OVIEDO).
| Sociedad | POLIGAMIA ETILICA SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 17.03.21 |
| Objeto social | CNAE: 1105. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: -Fabricación de cerveza y malta artesanal. -Subproductos y productos residuales de la fabricación de la cerveza. -Fabricación de bebidas fermantadas alochólicas. -Fabrica |
| Domicilio | C/ TAPIA DE CASARIEGO 13-3º B (OVIEDO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |