Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa POLAR MOTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM105269, I/A 1.
Con fecha 20 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad POLAR MOTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. Instalación de equipos de iluminación y su alquiler. El diseño, la organización y la decoración de todo tipo de eventos sociales, familiares, empresariales, culturales o deportivos. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Actividades inm. El domicilio de la empresa se establece en C/ PASSATEMPS 243 BAJOS G (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | POLAR MOTION SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 4.11.25 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. Instalación de equipos de iluminación y su alquiler. El diseño, la organización y la decoración de todo tipo de eventos sociales, familiares, empresariales, culturales o deportivos. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Actividades inm |
| Domicilio | C/ PASSATEMPS 243 BAJOS G (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |