Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PODRIA SER TU HISTORIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 893898, I/A 1.
Con fecha 25 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PODRIA SER TU HISTORIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: 1. Producción y difusión de contenidos audiovisuales y multimedia: Creación, grabación, edición, producción, coproducción y distribución de programas de audio, podcasts, vídeos, cursos online y cualquier otro tipo de contenido informativo, cultural o de entretenimiento, así como su difusión a través. El domicilio de la empresa se establece en C/ PITAGORAS, 9 (ROZAS DE MADRID (LAS)).
| Sociedad | PODRIA SER TU HISTORIA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.07.26 |
| Objeto social | 1. Producción y difusión de contenidos audiovisuales y multimedia: Creación, grabación, edición, producción, coproducción y distribución de programas de audio, podcasts, vídeos, cursos online y cualquier otro tipo de contenido informativo, cultural o de entretenimiento, así como su difusión a través |
| Domicilio | C/ PITAGORAS, 9 (ROZAS DE MADRID (LAS)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |