Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa PODIUM ALCAIDESA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 2320, F 18, S 8, H CA 55237, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad PODIUM ALCAIDESA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: -La explotación de gimnasios, spa, saunas, salones de belleza, piscina e instalaciones deportivas de cualquier clase así como el desarrollo de todo tipo de actividades deportivas, cursos de monitores en su más amplia gama y cursos de defensa personal. -La compra, venta y distribución de prendas de v. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA VILLA REAL S/N, CENTRO COMERCIAL LA HACIE (LINEA DE LA CONCEPCION (LA).
| Sociedad | PODIUM ALCAIDESA SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 17.06.19 |
| Objeto social | -La explotación de gimnasios, spa, saunas, salones de belleza, piscina e instalaciones deportivas de cualquier clase así como el desarrollo de todo tipo de actividades deportivas, cursos de monitores en su más amplia gama y cursos de defensa personal. -La compra, venta y distribución de prendas de v |
| Domicilio | C/ DE LA VILLA REAL S/N, CENTRO COMERCIAL LA HACIE (LINEA DE LA CONCEPCION (LA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |