ALAM DE CERVANTES 11 (LORCA). Ver mapa
Explotación agrícola y prestación de servicios a la agricultura. Cnae de la actividad principal:= 0113=. Cultivo de hortalizas, ralees y tubérculos. Se deja a salvo cualquier legislación especial. La sociedad podrá desarrollar el objeto social mediante la titularidad de acciones o de participaciones.
no disponible
12/07/2016
8 años
3.060,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Julio Carlos Fernandez Sisalima | Socio Único | Julio Carlos Fernandez Sisalima Socio Único | 14/07/2016 | |
Julio Carlos Fernandez Sisalima | Adm. Unico | Julio Carlos Fernandez Sisalima Adm. Unico | 14/07/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PODAS Y SERVICIOS DEL ATLANTICO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de julio de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.060,00 Euros e inicia su actividad el 12 de julio de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en ALAM DE CERVANTES 11 (LORCA). La empresa indica que su actividad es Explotación agrícola y prestación de servicios a la agricultura. CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL:= 0113=. Cultivo de hortalizas, ralees y tubérculos. Se deja a salvo cualquier legislación especial. La Sociedad podrá desarrollar el objeto social mediante la titularidad de acciones o de participaciones.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PODAS Y SERVICIOS DEL ATLANTICO SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.060,00 euros.
PODAS Y SERVICIOS DEL ATLANTICO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.