Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PNEUMATICS TALLER AFRICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GI 74612, I/A 1.
Con fecha 7 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad PNEUMATICS TALLER AFRICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto, la venta y montaje de neumáticos para diversos tipos de vehículos, incluyendo su instalación, sustitución, equilibrado y alineación. Adicionalmente, ofrece servicios de reparación de neumáticos, mantenimiento general de vehículos, como revisión de frenos. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSEP TRUETA, 9 17162 (BESCANO).
Sociedad | PNEUMATICS TALLER AFRICA SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 24.05.24 |
Objeto social | La Sociedad tiene por objeto, la venta y montaje de neumáticos para diversos tipos de vehículos, incluyendo su instalación, sustitución, equilibrado y alineación. Adicionalmente, ofrece servicios de reparación de neumáticos, mantenimiento general de vehículos, como revisión de frenos |
Domicilio | C/ JOSEP TRUETA, 9 17162 (BESCANO) |
Capital | 3.000,00 Euros |