Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PMP GLOBAL SPORTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H NA 43247, I/A 1.
Con fecha 24 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad PMP GLOBAL SPORTS SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Educación y Formación Deportiva: La organización y gestión de programas de alto rendimiento deportivo, especialmente en fútbol, dirigidos a jóvenes atletas tanto nacionales como internacionales. La creación, organización y gestión de academias deportivas y clubes de fútbol. Y otras. El domicilio de la empresa se establece en PASEO UGALDETA, 20 2º B (PAMPLONA).
Sociedad | PMP GLOBAL SPORTS SL |
Registro | Navarra |
Fecha inicio | 12.06.24 |
Objeto social | Educación y Formación Deportiva: La organización y gestión de programas de alto rendimiento deportivo, especialmente en fútbol, dirigidos a jóvenes atletas tanto nacionales como internacionales. La creación, organización y gestión de academias deportivas y clubes de fútbol. Y otras |
Domicilio | PASEO UGALDETA, 20 2º B (PAMPLONA) |
Capital | 3.010,00 Euros |