Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa P.M.E.L. 2024 PATRIMONIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 870853, I/A 1.


Constitución

P.M.E.L. 2024 PATRIMONIAL SL

Con fecha 21 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad P.M.E.L. 2024 PATRIMONIAL SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Promoción inmobiliaria; Construcción de edificios residenciales; compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia; Intermediarios del comercio de productos diversos; Comercio al por mayor no especializado. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALICANTE 70 (ARROYOMOLINOS).

SociedadP.M.E.L. 2024 PATRIMONIAL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio31.10.25
Objeto socialServicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Promoción inmobiliaria; Construcción de edificios residenciales; compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia; Intermediarios del comercio de productos diversos; Comercio al por mayor no especializado
DomicilioC/ ALICANTE 70 (ARROYOMOLINOS)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/11/2025 S 8, H M 870853, I/A 1 

IR A P.M.E.L. 2024 PATRIMONIAL SL