Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PME LEGEND SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 661721, I/A 1.


Constitución

PME LEGEND SPAIN SL

Con fecha 31 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad PME LEGEND SPAIN SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: LA DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE ROPA INFORMAL DE ALTA CALIDAD PARA HOMBRE. SU ACTIVIDAD INCLUYE, ENTRE OTRAS, LAS OPERACIONES DE DISTRIBUCION MAYORISTA, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DE CASP, 118, ENTRESUELO 4, (L'EIXAMPLE) (BARCELONA).

SociedadPME LEGEND SPAIN SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio8.05.26
Objeto socialLA DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE ROPA INFORMAL DE ALTA CALIDAD PARA HOMBRE. SU ACTIVIDAD INCLUYE, ENTRE OTRAS, LAS OPERACIONES DE DISTRIBUCION MAYORISTA, ETC
DomicilioCL DE CASP, 118, ENTRESUELO 4, (L'EIXAMPLE) (BARCELONA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/07/2026 S 8, H B 661721, I/A 1 

IR A PME LEGEND SPAIN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...