Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa PM WATCHSTRAPS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 4242, F 109, S 8, H A 166692, I/A 1.


Constitución

PM WATCHSTRAPS SL

Con fecha 13 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad PM WATCHSTRAPS SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de septiembre de 2019. La actividad de la empresa es: La importación, exportación, comercio al por mayor y al por menor de calzado, marroquinería, manufacturas de piel, cuero y sucedáneos incluida la comercialización de correas de cualquier tipo para relojes, asi como la intermediación comercial de estas actividades. CNAE actividad principal 4642. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA TORRETA 6 (ELDA).

SociedadPM WATCHSTRAPS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio11.09.19
Objeto socialLa importación, exportación, comercio al por mayor y al por menor de calzado, marroquinería, manufacturas de piel, cuero y sucedáneos incluida la comercialización de correas de cualquier tipo para relojes, asi como la intermediación comercial de estas actividades. CNAE actividad principal 4642
DomicilioC/ LA TORRETA 6 (ELDA)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/09/2019 T 4242, F 109, S 8, H A 166692, I/A 1 

IR A PM WATCHSTRAPS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es