Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PLYO TECHNOLOGIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 653423, I/A 1.
Con fecha 19 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad PLYO TECHNOLOGIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA DE GESTION Y ASESORAMIENTO TECNOLOGICO, EN PARTICULAR, EN MATERIA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL, INNOVACION DIGITAL, ESTRATEGIA DIGITAL Y TRANSFORMACION TECNOLOGICA, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DE SAGUES NUM.2 P.1 PTA.1 (BARCELONA).
| Sociedad | PLYO TECHNOLOGIES SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 5.03.26 |
| Objeto social | LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA DE GESTION Y ASESORAMIENTO TECNOLOGICO, EN PARTICULAR, EN MATERIA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL, INNOVACION DIGITAL, ESTRATEGIA DIGITAL Y TRANSFORMACION TECNOLOGICA, ETC |
| Domicilio | CL DE SAGUES NUM.2 P.1 PTA.1 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |