Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PLUSADVANCE GLOBAL WORKING CAPITAL SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 832666, I/A 1.
Con fecha 25 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PLUSADVANCE GLOBAL WORKING CAPITAL SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: el desarrollo y la venta (al por mayor y menor) de software y otros productos tecnológicos análogos, incluyendo el diseño, creación y montaje de aplicaciones informáticas de cualquier tipo, incluyendo las de telefonía móvil, el diseño de plataformas de e-commerce, así como la prestación de servicios. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 91 - P 2-3 (MADRID).
Sociedad | PLUSADVANCE GLOBAL WORKING CAPITAL SOLUTIONS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 12.09.24 |
Duración | 31.12.50 |
Objeto social | el desarrollo y la venta (al por mayor y menor) de software y otros productos tecnológicos análogos, incluyendo el diseño, creación y montaje de aplicaciones informáticas de cualquier tipo, incluyendo las de telefonía móvil, el diseño de plataformas de e-commerce, así como la prestación de servicios |
Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 91 - P 2-3 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |