C/ ALONSO CANO 61 - PRIMERA PLANTA, PUERTA IZQUIER (MADRID). Ver mapa
I) servicios de consultoría y realización de estudios de marketing estratégico; ii) servicios de consultoría en la optimización de la gestión y el crecimiento empresarial; iii) servicios de consultoría y asesoramiento en la organización y dirección de empresas;.
no disponible
28/04/2022
3 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PLUS REVENUE CONSULTING ESPAÑA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| T.H.E | Apod. Solid. | T.H.EApod. Solid. | 05/05/2022 | 16/11/2023 |
| +revenue Consulting Sas | Socio Único | +revenue Consulting Sas Socio Único | 05/05/2022 | |
| Montades Antoine-Paul-Francois | Adm. Unico | Montades Antoine-Paul-Francois Adm. Unico | 05/05/2022 | |
| Arraou Benjamin | Apod. Solid. | Arraou Benjamin Apod. Solid. | 05/05/2022 | |
| Soria Puig Adolfo | Apod. Solid. | Soria Puig Adolfo Apod. Solid. | 05/05/2022 | |
| Torras Badia Jordi | Apod. Solid. | Torras Badia Jordi Apod. Solid. | 05/05/2022 | |
| De Peratallada Viola Raul Cruilles | Apod. Solid. | De Peratallada Viola Raul Cruilles Apod. Solid. | 05/05/2022 | |
| Ferrer Ruiz Carlota | Apod. Solid. | Ferrer Ruiz Carlota Apod. Solid. | 05/05/2022 | |
| Lepage Benjamin-Dominique-Benoit | Apod. Solid. | Lepage Benjamin-Dominique-Benoit Apod. Solid. | 05/05/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PLUS REVENUE CONSULTING ESPAÑA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de mayo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de abril de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALONSO CANO 61 - PRIMERA PLANTA, PUERTA IZQUIER (MADRID). La empresa indica que su actividad es i) Servicios de consultoría y realización de estudios de marketing estratégico; ii) Servicios de consultoría en la optimización de la gestión y el crecimiento empresarial; iii) Servicios de consultoría y asesoramiento en la organización y dirección de empresas;.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PLUS REVENUE CONSULTING ESPAÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.