ALAM DE COLON 16 - LOCAL 5, REFERENCIA CATASTRAL 2 (MALAGA). Ver mapa
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, cnae 68.10 alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, cnae 68.20 agentes de la propiedad inmobiliaria, cnae68.31 gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, cnae68.32 otro comercio al por menor de artículos nuevos en establec.
no disponible
27/04/2022
3 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
GRUPO EMPRESARIAL BONHOMIA SL | Socio Único | GRUPO EMPRESARIAL BONHOMIA SL Socio Único | 02/06/2022 | |
Maireles Lanzas Jose-luis | Adm. Unico | Maireles Lanzas Jose-luis Adm. Unico | 02/06/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PLURAE SERVICIOS PATRIMONIALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de junio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de abril de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en ALAM DE COLON 16 - LOCAL 5, REFERENCIA CATASTRAL 2 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, CNAE 68.10 Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, CNAE 68.20 Agentes de la propiedad inmobiliaria, CNAE68.31 Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, CNAE68.32 Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establec.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PLURAE SERVICIOS PATRIMONIALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.