C/ BAIXADA DEL MAGRANERS 70 (CARCAIXENT). Ver mapa
Objeto: - cnae 4102.- construcción de edificios no residenciales. - construcción de edificios residenciales. - otras instalaciones en obras de construcción. - revestimiento de suelos y paredes. - pintura y acristalamiento. - otro acabado de edificios. - construcción de cubiertas. - otras actividades.
no disponible
03/04/2025
27 días
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Aparisi Tel Isbak | Adm. Mancom. | Aparisi Tel Isbak Adm. Mancom. | 22/04/2025 | |
Amaya Vasquez Roger Jeovany | Adm. Mancom. | Amaya Vasquez Roger Jeovany Adm. Mancom. | 22/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PLUMAT REHABILITACION DE FACHADAS Y MULTISERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BAIXADA DEL MAGRANERS 70 (CARCAIXENT). La empresa indica que su actividad es Objeto: - CNAE 4102.- Construcción de edificios no residenciales. - Construcción de edificios residenciales. - Otras instalaciones en obras de construcción. - Revestimiento de suelos y paredes. - Pintura y acristalamiento. - Otro acabado de edificios. - Construcción de cubiertas. - Otras actividades.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
PLUMAT REHABILITACION DE FACHADAS Y MULTISERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.