Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PLOTTEARTIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 839451, I/A 1.
Con fecha 29 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PLOTTEARTIS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Pintura y colocación de vinilo que se encuentra comprendida en el epígrafe CNAE (43.34). Aquellas actividades del objeto social que legalmente deben ser ejercitadas por profesionales titulados, no se realizarán directamente por la sociedad, sino en régimen de intermediación, por. El domicilio de la empresa se establece en C/ PATRIMONO DE LA HUMANIDAD 7 - PLANTA 5, PUERTA (MADRID).
| Sociedad | PLOTTEARTIS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 26.09.24 |
| Objeto social | Actividad principal. Pintura y colocación de vinilo que se encuentra comprendida en el epígrafe CNAE (43.34). Aquellas actividades del objeto social que legalmente deben ser ejercitadas por profesionales titulados, no se realizarán directamente por la sociedad, sino en régimen de intermediación, por |
| Domicilio | C/ PATRIMONO DE LA HUMANIDAD 7 - PLANTA 5, PUERTA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |