Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa PLIP COMERCIO Y SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 6316, L 5224, F 114, S 8, H MA173418, I/A 1.
Con fecha 12 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad PLIP COMERCIO Y SERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: Promoción, organización y gestión de eventos Compraventa de bienes inmuebles y alquileres por cuenta propia- Servicios y formación, en el sector turístico. Ventas y representaciones en el sector de alimentación, caterings, decoración, regalos, vestuario/ropa a estrenar o de segunda mano CNAE de la a. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LAS PALMERAS 3 - EDF PALMERAS 3, AP 215 (MARBELLA).
Sociedad | PLIP COMERCIO Y SERVICIOS SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 14.03.23 |
Objeto social | Promoción, organización y gestión de eventos Compraventa de bienes inmuebles y alquileres por cuenta propia- Servicios y formación, en el sector turístico. Ventas y representaciones en el sector de alimentación, caterings, decoración, regalos, vestuario/ropa a estrenar o de segunda mano CNAE de la a |
Domicilio | AVDA LAS PALMERAS 3 - EDF PALMERAS 3, AP 215 (MARBELLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |