Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2011 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de septiembre del 2011 con los datos de inscripción .
Anuncio de fusión.
Se hace público que la Junta General de Socios de "Gritti Internacional, S.L." y la Junta General de Accionistas de "Pleyel, S.A.", aprobaron respectivamente el pasado día 7 de septiembre de 2011, la fusión por absorción de "Pleyel, S.A." por "Gritti Internacional, S.L." con disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y traspaso en bloque a título universal de todo su patrimonio a la sociedad absorbente.
Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de cada sociedad de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores dentro del plazo del art. 44 de la Ley 3/2009, y el derecho de información que asiste a los representantes de los trabajadores.
Valencia, 7 de septiembre de 2011.- Doña María Victoria Soler Luján, Administradora Única de "Pleyel, S.A." y Administradora Solidaria de "Gritti Internacional, S.L.".
| Absorbente | |
| Absorbida |
|