Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PLEXUS GEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 875848, I/A 1.


Constitución

PLEXUS GEN SL

Con fecha 12 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PLEXUS GEN SL con un capital social de 22.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la Sociedad aquellas actividades propias de las sociedades holding: compraventa, adquisición, tenencia y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades, realizadas por cuenta propia, sometiéndos. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAIMUNDO FERNANDEZ VILLAVERDE 61 - 5º IZQUIERDA (MADRID).

SociedadPLEXUS GEN SL
RegistroMadrid
Fecha inicio29.12.25
Objeto socialConstituye el objeto de la Sociedad aquellas actividades propias de las sociedades holding: compraventa, adquisición, tenencia y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades, realizadas por cuenta propia, sometiéndos
DomicilioC/ RAIMUNDO FERNANDEZ VILLAVERDE 61 - 5º IZQUIERDA (MADRID)
Capital22.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/02/2026 S 8, H M 875848, I/A 1 

IR A PLEXUS GEN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es