Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PLETA DE BAGERGUE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 848097, I/A 1.


Constitución

PLETA DE BAGERGUE SL

Con fecha 13 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PLETA DE BAGERGUE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: a) Asesoramiento, consultoría estratégica, organizativa y formación en materia de desarrollos urbanísticos, promoción y construcción inmobiliaria, tanto en España como en el extranjero. b) Promoción, construcción, organización, realización y explotación. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 153 - 4.-A (MADRID).

SociedadPLETA DE BAGERGUE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio19.02.25
Objeto sociala) Asesoramiento, consultoría estratégica, organizativa y formación en materia de desarrollos urbanísticos, promoción y construcción inmobiliaria, tanto en España como en el extranjero. b) Promoción, construcción, organización, realización y explotación
DomicilioPASEO DE LA CASTELLANA 153 - 4.-A (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/03/2025 S 8, H M 848097, I/A 1 

IR A PLETA DE BAGERGUE SL