Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PLENUS GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA190115, I/A 1.


Constitución

PLENUS GROUP SL

Con fecha 28 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad PLENUS GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 71.12. SERVICIOS TECNICOS DE INGENIERIA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ASESORAMIENTO TECNICO. Otras actividades. gestión y explotación de viviendas turísticas. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONDE DE UREÑA 47 2º 1 (MALAGA).

SociedadPLENUS GROUP SL
RegistroMálaga
Fecha inicio12.05.25
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. 71.12. SERVICIOS TECNICOS DE INGENIERIA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ASESORAMIENTO TECNICO. Otras actividades. gestión y explotación de viviendas turísticas
DomicilioC/ CONDE DE UREÑA 47 2º 1 (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/05/2025 S 8, H MA190115, I/A 1 

Volver a PLENUS GROUP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es