Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PLENUM IDEAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 46576, F 90, S 8, H M 817699, I/A 1.


Constitución

PLENUM IDEAS SL

Con fecha 23 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PLENUM IDEAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: La compraventa, intennediación, arrendamiento, administración, explotación en cualquier forma de fincas rústicas y urbanas y la realización de toda clase de obras y construcciones, tanto públicas como privadas mediante su participación en otras sociedades de objeto idéntico o análogo, edificaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAGASCA Nº 95 (MADRID).

SociedadPLENUM IDEAS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio12.01.24
Objeto socialLa compraventa, intennediación, arrendamiento, administración, explotación en cualquier forma de fincas rústicas y urbanas y la realización de toda clase de obras y construcciones, tanto públicas como privadas mediante su participación en otras sociedades de objeto idéntico o análogo, edificaciones
DomicilioC/ LAGASCA Nº 95 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/03/2024 T 46576, F 90, S 8, H M 817699, I/A 1 

IR A PLENUM IDEAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es