Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de agosto del 2022 del anuncio de constitución en la empresa PLENOENERGYA SOCIEDAD DE SUMINISTRO ELECTRICO DE ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 791, F 16, S 8, H BA 32791, I/A 1.


Constitución

PLENOENERGYA SOCIEDAD DE SUMINISTRO ELECTRICO DE ESPAÑA SL

Con fecha 10 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad PLENOENERGYA SOCIEDAD DE SUMINISTRO ELECTRICO DE ESPAÑA SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE PRINCIPAL: 3514 - La producción y comercialización de energía eléctrica. El diseño construcción, explotación y mantenimiento de plantas solares fotovoltaicas, destinadas a la generación de energía eléctrica, así como a la exportación a red y venta de la misma, actuando como instalación de produ. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BADEN, 4-CENTRO EMPRESARIAL PRONO 06140 (TALAVERA LA REAL).

SociedadPLENOENERGYA SOCIEDAD DE SUMINISTRO ELECTRICO DE ESPAÑA SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio20.07.22
Objeto socialCNAE PRINCIPAL: 3514 - La producción y comercialización de energía eléctrica. El diseño construcción, explotación y mantenimiento de plantas solares fotovoltaicas, destinadas a la generación de energía eléctrica, así como a la exportación a red y venta de la misma, actuando como instalación de produ
DomicilioAVDA BADEN, 4-CENTRO EMPRESARIAL PRONO 06140 (TALAVERA LA REAL)
Capital15.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/08/2022 T 791, F 16, S 8, H BA 32791, I/A 1 

IR A PLENOENERGYA SOCIEDAD DE SUMINISTRO ELECTRICO DE ESPAÑA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es