Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PLAZA NALON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 4295, F 27, S 8, H AS 53898, I/A 1.
Con fecha 26 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad PLAZA NALON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: La explotación de negocios de hostelería en general, bien directamente o bien como concesionario de franquicias. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNANDO EL SANTO 25, PORTAL 8, 3º DERECHA (GIJON).
Sociedad | PLAZA NALON SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 15.02.18 |
Objeto social | CNAE: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: La explotación de negocios de hostelería en general, bien directamente o bien como concesionario de franquicias |
Domicilio | C/ FERNANDO EL SANTO 25, PORTAL 8, 3º DERECHA (GIJON) |
Capital | 3.000,00 Euros |