Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa PLAZA MADRID JUMARJOJO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 2969, F 57, S 8, H PM 94887, I/A 1.
Con fecha 26 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad PLAZA MADRID JUMARJOJO SL con un capital social de 4.540.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: La Explotación de hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, salas de fiestas y otros establecimientos de turismo, bien directamente o mediante participación en otras entidades, adquiriendo toda clase de bienes muebles e inmuebles. La celebración de todo tipo de eventos. El domicilio de la empresa se establece en CTRA ALCUDIA - ARTA 1 - CAN PICAFORT. (SANTA MARGALIDA).
| Sociedad | PLAZA MADRID JUMARJOJO SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 14.09.22 |
| Objeto social | La Explotación de hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, salas de fiestas y otros establecimientos de turismo, bien directamente o mediante participación en otras entidades, adquiriendo toda clase de bienes muebles e inmuebles. La celebración de todo tipo de eventos |
| Domicilio | CTRA ALCUDIA - ARTA 1 - CAN PICAFORT. (SANTA MARGALIDA) |
| Capital | 4.540.000,00 Euros |