Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PLAYWINSOFT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 199060, I/A 1.
Con fecha 2 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad PLAYWINSOFT SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de programación informática, que es el número 6210 del CNAE. El desarrollo, gestión, diseño, programación, implementación, mantenimiento, distribución y comercialización de software y aplicaciones informáticas, incluyendo servicios relacionados con tecnologías de la información y la comu. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE HURCHILLO 19 (ORIHUELA).
Sociedad | PLAYWINSOFT SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 11.06.25 |
Objeto social | Actividades de programación informática, que es el número 6210 del CNAE. El desarrollo, gestión, diseño, programación, implementación, mantenimiento, distribución y comercialización de software y aplicaciones informáticas, incluyendo servicios relacionados con tecnologías de la información y la comu |
Domicilio | CTRA DE HURCHILLO 19 (ORIHUELA) |
Capital | 3.200,00 Euros |