913520088 913520088
ACACIAS, 25 28223 POZUELO DE ALARCON. (MADRID). Ver mapa
La comercializacion y venta al por menor de todo tipo de articulo medianteestablecimientos propios explotados directamente o bajo el regimen de franquicia.. La comercializacion y vental al por mayor de todo tipo de articulos mediante establecimientos propios explotados directamente o bajo el regimen de franquicia.
CNAE 4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico
B85857084
07/01/2010
15 años
3.006,00 €
0.5M €
Madrid
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PLAYSEAT IBERICA INTERNACIONAL SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lorente Moreno Susana | Adm. Unico | Lorente Moreno Susana Adm. Unico | 07/05/2025 | |
Diaz Holler Hermann-manuel | Adm. Unico | Diaz Holler Hermann-manuel Adm. Unico | 22/02/2010 | 07/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PLAYSEAT IBERICA INTERNACIONAL SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La comercializacion y vental al por mayor de todo tipo de articulos mediante establecimientos propios explotados directamente o bajo el regimen de franquicia.
Se constituye la empresa con fecha 22 de febrero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 7 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ACACIAS 25 (POZUELO DE ALARCON). La empresa indica que su actividad es LA COMERCIALIZACION Y VENTA AL POR MENOR DE TODO TIPO DE ARTICULO MEDIANTEESTABLECIMIENTOS PROPIOS EXPLOTADOS DIRECTAMENTE O BAJO EL REGIMEN DE FRANQUICIA.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PLAYSEAT IBERICA INTERNACIONAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Pozuelo de AlarcónSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PLAYSEAT IBERICA INTERNACIONAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.