Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PLAYCONNECT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 878919, I/A 1.
Con fecha 18 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PLAYCONNECT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Edición de otros programas informáticos, Actividades de programación informática,. Gestión de recursos Informáticos. . Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. El domicilio de la empresa se establece en CLLJA ARGENTONA 4-L (MADRID).
| Sociedad | PLAYCONNECT SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 29.01.26 |
| Objeto social | Edición de otros programas informáticos, Actividades de programación informática,. Gestión de recursos Informáticos. . Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática |
| Domicilio | CLLJA ARGENTONA 4-L (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |