Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa PLAYAMERO 2017 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 1515, F 128, S 8, H L 30621, I/A 1.
Con fecha 20 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad PLAYAMERO 2017 SL con un capital social de 9.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: Las actividades inmobiliarias en general, y, en especial, la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no financiero de toda clase de edificios, terrenos y bienes inmuebles en general. La prestación de servicios de hostelería y restauración de todo tipo. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA ARTIGUES 1 (PONTS).
Sociedad | PLAYAMERO 2017 SL |
Registro | Lleida |
Fecha inicio | 13.09.17 |
Objeto social | Las actividades inmobiliarias en general, y, en especial, la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no financiero de toda clase de edificios, terrenos y bienes inmuebles en general. La prestación de servicios de hostelería y restauración de todo tipo |
Domicilio | PLAZA ARTIGUES 1 (PONTS) |
Capital | 9.000,00 Euros |