Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PLAYA ARENA GRANDE HOTEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PO 73825, I/A 1.
Con fecha 4 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad PLAYA ARENA GRANDE HOTEL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: Gestión de Hoteles, moteles, hostales y pensiones. Actividades turísticas complementarias. Podrá también desarrollar todas aquellas actividades conexas, derivadas o relacionadas con las anteriores. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR PLAYA ARENA GRANDE S/N (GUARDA (A)).
Sociedad | PLAYA ARENA GRANDE HOTEL SL |
Registro | Pontevedra |
Fecha inicio | 9.08.24 |
Objeto social | Gestión de Hoteles, moteles, hostales y pensiones. Actividades turísticas complementarias. Podrá también desarrollar todas aquellas actividades conexas, derivadas o relacionadas con las anteriores |
Domicilio | LUGAR PLAYA ARENA GRANDE S/N (GUARDA (A)) |
Capital | 3.000,00 Euros |