Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PLAXTINO IBI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 203140, I/A 1.
Con fecha 27 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad PLAXTINO IBI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Artes gráficas e inyección de plástico, publicidad, montaje de Juguetes, Pintura, lacado y montaje de muebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ANTONIO 23 (IBI).
| Sociedad | PLAXTINO IBI SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 9.01.26 |
| Objeto social | Artes gráficas e inyección de plástico, publicidad, montaje de Juguetes, Pintura, lacado y montaje de muebles |
| Domicilio | C/ SAN ANTONIO 23 (IBI) |
| Capital | 3.000,00 Euros |