CALLE LOS GRANADOS Número5 (MARBELLA). Ver mapa
Actividad principal. 62.20 / actividades de consultoria informatica y gestion de instalaciones informaticas otras actividades. 64.21 / actividades de sociedades holding, 62.10 / actividades de programación informática, 74.99 / todas las demás actividades profesionales, científicas y técnicas n.C.O.P.
no disponible
15/05/2025
12 días
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Flaglien Kenneth Fuglestad | Socio Único | Flaglien Kenneth Fuglestad Socio Único | 15/05/2025 | |
Flaglien Kenneth Fuglestad | Adm. Unico | Flaglien Kenneth Fuglestad Adm. Unico | 15/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PLATINUM INVEST & CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE LOS GRANADOS Número5 (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 62.20 / ACTIVIDADES DE CONSULTORIA INFORMATICA Y GESTION DE INSTALACIONES INFORMATICAS Otras actividades. 64.21 / Actividades de sociedades holding, 62.10 / Actividades de programación informática, 74.99 / Todas las demás actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
PLATINUM INVEST & CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.