Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PLATAFORMA INFORMATICA CREDITO OBRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 850250, I/A 1.
Con fecha 9 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PLATAFORMA INFORMATICA CREDITO OBRA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de consultoría informática. Transporte de mercancías por carretera servicios de mudanza, reformas y construcción Actividades auxiliares a los servicios financieros . Compraventa de vehículos y la intermediación en el comercio, así como la compraventa y explotación de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARBOLEDA 14 (MADRID).
Sociedad | PLATAFORMA INFORMATICA CREDITO OBRA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 12.03.25 |
Objeto social | Actividades de consultoría informática. Transporte de mercancías por carretera servicios de mudanza, reformas y construcción Actividades auxiliares a los servicios financieros . Compraventa de vehículos y la intermediación en el comercio, así como la compraventa y explotación de inmuebles |
Domicilio | C/ ARBOLEDA 14 (MADRID) |
Capital | 10.000,00 Euros |