Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa PLATAFORMA CANTABRICO MEDITERRANEO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 4577, F 1, S 8, H Z 69770, I/A 1.


Constitución

PLATAFORMA CANTABRICO MEDITERRANEO SL

Con fecha 16 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad PLATAFORMA CANTABRICO MEDITERRANEO SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE 8299. 1.- Desarrollar y construir proyectos urbanísticos y realizar consultorías. 2.- Gestión y asesoramiento urbanístico. 3.- Construcción completa en general, reparación y conservación en obras de todo tipo. 4.- Arrendamientos de servicios. 5.- Arrendamientos de bienes inmuebles. 6.- Gestión. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA INDEPENDENCIA 4 - PRINCIPAL B, PUERTA (ZARAGOZA).

SociedadPLATAFORMA CANTABRICO MEDITERRANEO SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio4.02.22
Objeto socialCNAE 8299. 1.- Desarrollar y construir proyectos urbanísticos y realizar consultorías. 2.- Gestión y asesoramiento urbanístico. 3.- Construcción completa en general, reparación y conservación en obras de todo tipo. 4.- Arrendamientos de servicios. 5.- Arrendamientos de bienes inmuebles. 6.- Gestión
DomicilioPASEO DE LA INDEPENDENCIA 4 - PRINCIPAL B, PUERTA (ZARAGOZA)
Capital100.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/02/2022 T 4577, F 1, S 8, H Z 69770, I/A 1 

IR A PLATAFORMA CANTABRICO MEDITERRANEO SL