Cargando...

Datos de PLASPAL SL

PLASPAL SL

C/ JUAN MOLINA 1 4 1 (CORDOBA). Ver mapa

Objeto social

Construcción, instalaciones y mantenimiento. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hostelería y restauración. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. Transporte y almacenamiento.

CIF

no disponible

Fecha constitución

10/12/2012

Antigüedad

12 años

Capital social

15.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Córdoba

Últimas cuentas depositadas

2022

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de PLASPAL SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
Inmediata
2020
3 horas
2021
Inmediata
2022
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Jimenez Molero Antonio Javier Adm. Unico Jimenez Molero Antonio Javier
Adm. Unico
27/03/2014
Antunez Feria Ana Belen Adm. Unico Antunez Feria Ana Belen
Adm. Unico
22/01/201327/03/2014
Jurado Rivilla Jose Maria Adm. Unico Jurado Rivilla Jose Maria
Adm. Unico
10/12/201227/03/2014
Jurado Rivilla Jose Maria Socio Único Jurado Rivilla Jose Maria
Socio Único
10/12/201219/03/2014

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PLASPAL SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VARSOVIA BAJO - PARCELA 73-B, POLIGONO TECNOCO (CORDOBA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ JUAN MOLINA 1 4 1 (CORDOBA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/03/2014. Núm. 442244. T 2315, F 12, S 8, H CO 32803, I/A 3 
  • Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 400.00 % (ampliación de 12.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.000€ de capital social a 15.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 25 de febrero de 2015.

    Capital social anterior:3.000 €
    Aumento de capital:12.000 €
    Capital social resultante:15.000 €
    % incremento:400.00 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/02/2015. Núm. 94338. T 2315, F 13, S 8, H CO 32803, I/A 4 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 27 de marzo de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Antunez Feria Ana Belen como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/03/2014. Núm. 148934. T 2315, F 12, S 8, H CO 32803, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 27 de marzo de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Jimenez Molero Antonio Javier como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/03/2014. Núm. 148934. T 2315, F 12, S 8, H CO 32803, I/A 3 

    Modificaciones estatutarias.

    9. Administración y Representacion.-.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/03/2014. Núm. 148934. T 2315, F 12, S 8, H CO 32803, I/A 3 
  • Pérdida del caracter de unipersonalidad.

    Con fecha 22 de enero de 2013 la sociedad pierde el caracter de unipersonal. Don Jurado Rivilla Jose Maria
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/01/2013. Núm. 43678. T 2315, F 12, S 8, H CO 32803, I/A 2 

    Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 22 de enero de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Jurado Rivilla Jose Maria como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/01/2013. Núm. 43678. T 2315, F 12, S 8, H CO 32803, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 22 de enero de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Antunez Feria Ana Belen como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/01/2013. Núm. 43678. T 2315, F 12, S 8, H CO 32803, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ARTESANOS 7 (CORDOBA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ VARSOVIA BAJO - PARCELA 73-B, POLIGONO TECNOCO (CORDOBA)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/01/2013. Núm. 43678. T 2315, F 12, S 8, H CO 32803, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 10 de diciembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de diciembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARTESANOS 7 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Construcción, instalaciones y mantenimiento. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hostelería y restauración. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. Transporte y almacenamiento.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/12/2012. Núm. 520741. T 2315, F 11, S 8, H CO 32805, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 10 de diciembre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Jurado Rivilla Jose Maria
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/12/2012. Núm. 520741. T 2315, F 11, S 8, H CO 32805, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 10 de diciembre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Jurado Rivilla Jose Maria como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/12/2012. Núm. 520741. T 2315, F 11, S 8, H CO 32805, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

PLASPAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba. y con domicilio en Córdoba

capital social de la empresa es de 15.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

PLASPAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.