VILLAR, 83 BJ. 15705 SANTIAGO DE COMPOSTELA. (CORU Ver mapa
La compraventa de artículos de merchandeasing de todo tipo, así como la realización de servicios de comunicación y publicidad relacionados o no con la actividad anterior.. Estudio y análisis de procesos para su tratamiento mecánico, de programación para equipos electrónicos, de registro de datos, así como la venta de programas, el proceso de datos. Comercio de muebles y equipos de oficina. Comercio de material y aparatos eléctricos. Instalaciones eléctricas y de redes.. Estudio y análisis de procesos para su tratamiento mecánico, de programación para equipos electrónicos, de registro de datos, así como la venta de programas, el proceso de datos. Comercio de muebles y equipos de oficina. Comercio de material y aparatos eléctricos. Instalaciones eléctricas y de redes.
CNAE 7311 - Agencias de publicidad
B70217872
10/07/2009
16 años
3.100,00 €
0.5M €
A Coruña
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Muiño Iglesias Juan-jose | Adm. Mancom. | Muiño Iglesias Juan-jose Adm. Mancom. | 17/09/2009 | |
Muiño Iglesias Diego | Adm. Mancom. | Muiño Iglesias Diego Adm. Mancom. | 17/09/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PLASMARTE GLOBAL DESIGN SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: "ARTICULO 2Ó. OBJETO SOCIAL: La Sociedad tiene por objeto social: 1. La compraventa de artículos de merchandeasing de todo tipo, así como la realización de servicios de comunicación y publicidad relacionados o no con la actividad anterior. 2. Prestación de servicios de. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Estudio y análisis de procesos para su tratamiento mecánico, de programación para equipos electrónicos, de registro de datos, así como la venta de programas, el proceso de datos. Comercio de muebles y equipos de oficina. Comercio de material y aparatos eléctricos. Instalaciones eléctricas y de redes.
Se constituye la empresa con fecha 17 de septiembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 10 de julio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RUA DEL VILLAR 83 BJ (SANTIAGO DE COMPOSTELA). La empresa indica que su actividad es la compraventa de artículos de merchandeasing de todo tipo, así como la realización de servicios de comunicación y publicidad relacionados o no con la actividad anterior.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PLASMARTE GLOBAL DESIGN SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. y con domicilio en Santiago de CompostelaSu clasificación nacional de actividades económicas es Agencias de publicidad.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
PLASMARTE GLOBAL DESIGN SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.