Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa PLANTILLAS MONTAPLANT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 4068, F 65, S 8, H A 156964, I/A 1.


Constitución

PLANTILLAS MONTAPLANT SL

Con fecha 10 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad PLANTILLAS MONTAPLANT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: Taller de plantas de montado y plantillas para el calzado, así como su compra, fabricación y venta de materiales auxiliares del calzado relacionadas. El domicilio de la empresa se establece en PTDA ALZABARES BAJO 123 - NAVE 2 (ELCHE).

SociedadPLANTILLAS MONTAPLANT SL
RegistroAlicante
Fecha inicio3.10.17
Objeto socialTaller de plantas de montado y plantillas para el calzado, así como su compra, fabricación y venta de materiales auxiliares del calzado relacionadas
DomicilioPTDA ALZABARES BAJO 123 - NAVE 2 (ELCHE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/10/2017 T 4068, F 65, S 8, H A 156964, I/A 1 

Volver a PLANTILLAS MONTAPLANT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es