Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PLANTEANDO Y FABRICANDO SPORTS 1988 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 4349, F 42, S 8, H Z 64153, I/A 1.
Con fecha 6 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad PLANTEANDO Y FABRICANDO SPORTS 1988 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: Objeto Social. Estará constituido por: Comercialización, fabricación, instalación y venta de material deportivo. Transporte de mercancías propias en vehículos de escaso tonelaje y con escasa incidencia en el transporte en general. Para poder comenzar a realizar aquellas actividades comprendidas en e. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL MALPICA, CALLE OLMO, 24 (PUEBLA DE ALFINDEN (LA)).
| Sociedad | PLANTEANDO Y FABRICANDO SPORTS 1988 SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 26.06.18 |
| Objeto social | Objeto Social. Estará constituido por: Comercialización, fabricación, instalación y venta de material deportivo. Transporte de mercancías propias en vehículos de escaso tonelaje y con escasa incidencia en el transporte en general. Para poder comenzar a realizar aquellas actividades comprendidas en e |
| Domicilio | POLIG INDUSTRIAL MALPICA, CALLE OLMO, 24 (PUEBLA DE ALFINDEN (LA)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |