CMNO VERA 11C - DIPUTACION SUTULLENA (LORCA). Ver mapa
Constituye el objeto de la sociedad: la agricultura en general.-el cultivo y comercialización de toda clase de frutales, hortalizas, frutos secos y plantas aromáticas.- compra y venta de esencias naturales de todo tipo y plantas aromáticas.- elaboración de todo tipo de aceites esenciales, su comerc.
no disponible
11/01/2021
5 años
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PLANTAS AROMATICAS EL ESTANQUE SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Manuel Latorre Millan | Apod. | Manuel Latorre Millan Apod. | 15/01/2025 | |
| Ileana Dascalu | Socio Único | Ileana Dascalu Socio Único | 22/01/2021 | |
| Ileana Dascalu | Adm. Unico | Ileana Dascalu Adm. Unico | 22/01/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PLANTAS AROMATICAS EL ESTANQUE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de enero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de enero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO VERA 11C - DIPUTACION SUTULLENA (LORCA). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto de la Sociedad: La agricultura en general.-El cultivo y comercialización de toda clase de frutales, hortalizas, frutos secos y plantas aromáticas.- Compra y venta de esencias naturales de todo tipo y plantas aromáticas.- Elaboración de todo tipo de aceites esenciales, su comerc.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PLANTAS AROMATICAS EL ESTANQUE SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.